ME DIRIGÍ A SU CUBÍCULO, ROGÁNDOLE A DIOS ENCONTRARLO, Y PARA MI BUENA SUERTE LO LOCALIZÉ DE INMEDIATO. SE MOSTRABA ALGO OCUPADO, PERO A PESAR DE ELLO ACCEDIÓ A ATENDERME.
COMENZÉ DICIÉNDOLE LO TRÁGICO DE MIS VACACIONES Y QUE POR TALES CICUSNTANCIAS NO HABÍA PODIDO ENTREGAR LOS TRABAJOS A TIEMPO. LE COMENTÉ QUE LA ENTREGA LA HABÍA HECHO EL DÍA MARTES POR LA TARDE, PERO QUE DE CUALQUIER FORMA YO ENTENDÍA LA DECISIÓN QUE EL TOMARA.
LA RESPUESTA DEL PROFESOR FUE SOBRE LO INJUSTO QUE SIGNIFICABA PARA LA CLASE EL QUE YO ENTREGARA MIS TRABAJOS DESPUÉS, ADEMÁS DE QUE ÉL HABÍA ADVERTIDO QUE NO SE INVENTARA LA MUERTE DEL PERRO PARA JUSTIFICAR LA IRRESPONSABILIDAD, Y OTRO TIPO DE COSAS QUE DE VERDAD IGNORÉ EN CUANTO COMENTÓ ESTO ÚLTIMO.
MI REACCIÓN FUE QUERER SALIR DE INMEDIATO, PUES ESTABA DUDANDO DE QUE MI ABUE HABÍA FALLECIDO Y ADEMÁS EL COMPARARLA CON LA AUSENCIA DE UN ANIMALITO, QUE ES IGUAL IMPORTANTE PERO NO ES LO MISMO; SIN EMBARGO, TUVE QUE RESISTIR PUES EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PUEDO TENER RELACIÓN CON ÉL POR LAS CUESTIONES DE MI TESIS. PERO AL SALIR DE AHÍ ME SALTÉ A LLORAR, Y A RECORDAR LAS PALABRAS QUE MUY ACERTADAMENTE BERE, NUESTRA ADJUNTA, ME HABÍA DICHO.
EN POCAS PALABRAS MI DIJO QUE NO, PERO LA ADJUNTA ESTE LUNES ME DIO ALGUNA ESPERANZA. SIN EMBARGO, LO QUE REALMENTE ME INQUIETA ES EL HECHO DE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ACTITUD DE UN PROFESOR POR LAS MENTIRAS QUE SOLEMOS DECIR LOS ALUMNOS.
SE QUE DEBO ESFORZARME MÁS EN ESA CLASE PUES NO LA PIENSO ABANDONAR, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE TODO ESTOY SERIAMENTE MOLESTA CON ESE PROFESOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario