EL MIÉRCOLES PASADO LLEGARON MIS PADRES A MÉXICO, TENIENDO DOS MESES Y MEDIO SIN ESTAR CON NOSOTROS, PUES ELLOS RADICAN EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS.
TENGO TAN MALA SUERTE QUE CUANDO LLEGAN A VENIR ESTOY EN UN "SHOCK" TREMENDO POR ASUNTOS DE LA ESCUELA Y NO PUEDO ESTAR CON ELLOS EL TIEMPO QUE QUISIERA. LO MÁS MALO DEL ASUNTO ES QUE EL JUEVES DE ESA MISMA SEMANA FESTEJARON EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMÁ, Y PORQUE YO HABITO EN OTRO MUNDO NO PUDE CONVIVIR CON ELLOS... QUE MALA ONDA NO?
EL FIN DE SEMANA PUDO HABER REPRESENTADO LA OPORTUNIDAD PARA COMUNICARME UN POCO MÁS, PERO LAS COSAS NO RESULTARON ASÍ PUES TENÍA UNA GRAN CANTIDAD DE TAREA PARA EL LUNES, QUE HASTA ME OBLIGÓ A NO LLEGAR A MI CASA ESE MISMO SÁBADO. EL DOMINGO TENGO OTRAS LABORES QUE NO PERMITEN CONTAR CON ESE DÍA PARA TRABAJAR LAS COSAS DE LA ESCUELA, Y POR UN MOTIVO MÁS NO PUDE ESTAR CON MIS PAPÁS.
AYER POR LA MAÑANA SU VUELO SALÍA A LAS 11AM, UN BUEN MOMENTO PARA DESAYUNAR JUNTOS, PERO ESTA HISTORIA NO EXISTIÓ PUES YO SALGO DE MI CASA A LAS 5:45AM PARA LLEGAR A MI CLASE DE 7AM EN PUNTO.
A TODO ÉSTO, SÓLO PUEDO DECIR... AU REVOIR PARENTS...!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario