jueves, 6 de marzo de 2008

UN ERROR DE LOS GRANDES...!!!!

AYER MIÉRCOLES TENÍA QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN DE SOBERANÍA CON LA PROFESORA CRISTINA ROSAS, PERO, COMO TODOS LOS DÍAS LLEGO CASI A MEDIA NOCHE, SÓLO TENÍA UNA CUANTAS HORAS PARA ESTUDIAR.
SIN EMBARGO, COMO DE COSTUMBRE, MIS PLANES NO SALIERON IGUAL YA QUE DE REGRESO A MI CASA TUVE UNA CRISIS EMOCIONAL Y SENTIMENTAL, QUE QUIERO ADJUDICAR A LA GRAN CARGA DE TRABAJO QUE HE TENIDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS.

DURANTE CASI DOS HORAS NO PUDE SALIR DEL LAPSO EN EL QUE HABÍA CAÍDO: YO MEDITABA AL RESPECTO DE VARIAS COSAS PERSONALES DE MI VIDA QUE A VECES NO LE DOY EL TIEMPO QUE REQUIEREN Y REFLEXIONABA DE LA POCA DECISIÓN Y MENTIRA (CONMIGO MISMA) EN LA QUE DE VEZ EN CUANDO ME ENVUELVO; PERO EN FIN, AL PODER SALIR DE LA NIEBLA MENTAL QUE TENÍA (PORQUE A VECES ES LO QUE SIGNIFICA EL SENTIR ESAS COSITAS), RECORDÉ QUE AL DÍA SIGUIENTE, O SEA HOY, TENDRÍA UN EXAMEN POR EL QUE DEBÍA OCUPARME, Y POR ELLO COMENZÉ LA ACCIÓN. POR CASI TRES HORAS ME MANTUVE ESTUDIANDO, PERO AL LLEGAR CASI LAS CUATRO DE LA MAÑANA ME VENCIÓ EL SUEÑO Y ME QUEDÉ DORMIDA ANTE LOS LIBROS. ENTRE EN UN SUEÑO PROFUNDO POR EL CANSANCIO FÍSICO Y MENTAL QUE TRAÍA.
LA REALIDAD ERA QUE YO NO ME TENÍA QUE DORMIR PUES ME TENÍA QUE SALIR A LAS 5:45AM DE MI CASA PARA LLEGAR 7AM EN PUNTO (PUES DESPUÉS YA NO PERIMITE PASAR LA PROFESORA). PERO GRANDÍSIMO ERROR QUE COMETÍ PUES ME DESPERTÉ DEMASIADO TARDE Y SÓLO TUVE TIEMPO PARA SALIR CORRIENDO Y ABORDAR UN TAXI. AFORTUNADAMENTE PUDE LLEGAR A MI EXAMEN PERO NO CON LOS CONOCIMIENTOS QUE YO HUBIERA QUERIDO, PERO EN FIN DEBO DE ESTUDIAR MÁS PARA LA PRÓXIMA.

LA MORALEJA DEL ASUNTO ES QUE NO DEBO PENSAR EN COSAS SIN IMPORTANCIA Y MENOS CUANDO TENGO COSAS MÁS IMPORATNTES QUE HACER, PORQUE ESE ES UN ERROR DE LOS GRANDES QUE VARIOS COMETEMOS EN EL CAMINO A CASA.
ADEMÁS A ESTAS ALTURAS DE LA CARRERA, EL DORMIR SIGNIFICA UN PECADO Y POR TANTO DEBEMOS EVITAR CAER EN ÉL CUANDO EXISTEN ESTE TIPO DE CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA.

2 comentarios:

Beatriz Estrada dijo...

Tu también CÁLMATE!!!!! dormir nunca es pecado, o bueno, es como la gula o la lujuria, excesivamente placentero como para no tener remordimientos.

Dormir no es un lujo, es una necesidad de la vida moderna!!!!!!
Y la conchaaaaaaa Yarla por qué no permiten comentarios anónimos cindy y tu, osea de por si creo que ya no veo y la palabra que tengo que verificar no me alienta para nada.

Vania dijo...

No te preocupes!!! Tienes otros dos exámenes para ponerte a mano. A todos nos pasa que de repente el sueño nos mata, pero traaaanquis!!!